jueves, 15 de diciembre de 2016

ADIOS...




Desde que te fuiste me siento liberado de tu maldita opresión. He de reconocer que mientras te tuve al lado no fui capaz de darme cuenta pero, al igual que aquél que se despoja de unos zapatos que siempre han sido un número más pequeño del que necesitaba, así me sentí yo cuando desapareciste.
Desde que te fuiste he conseguido ahuyentar de mi mente los fantasmas que la tenían ofuscada, volver a ser el mismo que era antes de conocerte, antes de que te introdujeras en mi vida y la convirtieras en un infierno sin que yo fuera consciente de ello, haciéndome creer que contigo vivía en el paraíso.
Vuelvo a pensar, vuelvo a creer en mí, a darme la importancia que los demás me daban y yo no, a recuperar sueños aparcados, olvidados como trastos viejos en un rincón del desván de mi cabeza.
Sí, me ha costado muchas lágrimas, muchas angustias, muchos silencios creyendo beneficiarme con ello, pero sólo ahora que te has marchado, soy consciente del tiempo perdido, del daño que me he hecho estando a tu lado, de la absurda pérdida de vida que me ha costado tu  nociva compañía.
Yo no creía en ti, pero tú te introdujiste en mí silenciosamente, te apoderaste de mí, me poseíste poco a poco sin que yo me diera cuenta, me subyugaste con tus envenenadas trenzas de sinrazón, me hiciste tuyo hasta convertirme en un pelele de tus mentiras. Pero ahora todo se ha acabado, he conseguido que te vayas y contigo mis miedos, mis desesperanzas, mis pesadillas, algo de lo que hasta hoy no había sido consciente.
Aquellos que de verdad me querían, aquellos que de verdad me quieren, han luchado por mí y han sido fuerza clave para que te alejara de mi lado. Sólo su amor ha conseguido vencer tu desamor, tu engañosa red de falsa estabilidad, tu insidiosa y agobiante ensoñación.
Te juro que una vez habiéndote conocido sabré esgrimir escudos para evitarte, caminaré por caminos diferentes para no volver a encontrarte, volaré por mundos nuevos donde nadie te conozca.
Adiós, adiós para siempre perversa DEPRESIÓN.

JF.  09.11.16

No hay comentarios:

Publicar un comentario