martes, 8 de marzo de 2016

LOCURA



Galopo  en el desbocado caballo de la locura
perdiendo la consciencia de la realidad,
cómplice mí dislocada mente de la oscuridad,
hundida sin remedio en una negra espelunca.

Llega a ser de una exquisita dulzura
el daño que en mi produce esta maldita agonía
que confunde mis sentidos convirtiendo en alegría
el dolor que esta vesania provoca en mi cordura.

¡Ah! Maldito colador de  travesura
que desencaja mi pensamiento día a día
robándole a mi vida el sentido que tenía
afirmación constante de mí falta de mesura.

Como púa envenenada de biznaga
hiere con vehemencia, con impúdica insistencia,
lo poco que en mi queda de consciencia,
saludos crueles de la nada.

Y el jilorio que hoy siente mi alma
ávida de la mano de un amigo
que sosiegue el disparatado latido
de este corazón hambriento de calma,
se verá saciado finalmente
y quizá se instale la bonanza
en el mar ausente de esperanza
que se agita sin descanso en mi mente,
cuando encuentre la luz entre tinieblas
de un amigo, de un amor, de una ilusión,
de una palabra, de un sueño, una razón
que me libere por fin de estas cadenas.

JF.
03/10/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario