martes, 23 de febrero de 2016

LÁGRIMAS



Lágrimas candentes brotan de mis ojos,
lacerando al caer mis mejillas y mi alma,
lágrimas que tienen el color de la impotencia,
del triste olvido de tanta vida muerta,
de tanta muerta vida.
Lágrimas con textura de sueño perdido,
del sangrante sueño de un incierto mañana.

Lágrimas ardientes que queman verdades y mentiras.

Y me duele la indolencia de quienes no tienen ojos,
ni oídos,
ni corazón,
ni sentimientos,
ni sueños.
Que solo son roca fría en un ardiente desierto

Y yo siento que soy lodo
perdido en el lodo del mundo
y  mis  lágrimas se licuan
y el silencio que me envuelve se conmueve
volviéndose grito salvaje de mil gargantas heridas.

Y llorando me consumo,
muriendo en mi rebelión,
confundido con la nada,
diluyéndome en las brumas
de esta triste introversión.

Sólo siento que no siento.

Y el vacio,
parido dentro de mí,
me involucra,
me involuciona,
me absorbe,
me hace desaparecer,
perder mi carnal apariencia.

Y así me transformo al fin,
tras tan angustioso llanto,
en una lágrima estéril
perdida en un negro piélago
de dolor
 y desesperación.

JF.  28/12/2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario