domingo, 4 de octubre de 2015

SUPERAR MIS MIEDOS



Aunque miles de temores
me atosigan,
como vampiros oscuros ávidos de sentimientos,
siento crecer dentro de mí un desesperado grito
de angustiosa liberación:
¡Necesito ser yo de nuevo,
y vomitar este vacío que me llena el alma!.

Superar mis miedos…

Debo volver a reinterpretarme,
a reconocerme,
a ser otra vez palabra y corazón.
Debo apartar las tinieblas que envuelven mis sentidos
enturbiando mi razón.
Debo recuperar mis sueños
y a los hermosos fantasmas que brillan dentro de ellos.

Superar mis miedos…

Sentir que aún me estremezco
con un amanecer
o con un atardecer de rojos tiznes
o con las risas cantarinas que lanzan al viento las flores
reverberando en las ramas
de los árboles de bosque,
o con la lluvia que el cielo derrama en los corazones.

Superar mis miedos…

Superar las horas bajas
y los silencios del alma
y las voces que chirrían ahogando la razón.
Superar las circunstancias que atenazan voluntades.
Redimirme en aquellas verdades
que escondió la sinrazón.
Volver a ser alma libre galopando sin descanso sobre mis sueños de amor.

Superar mis miedos…

JF.
20.09.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario